Nos tomamos un café en Almendralejo

  • on 17 marzo, 2011

  • Ya hace unas horas que estuvimos en Cenatic en Almendralejo, y es el momento de compartir toda la información aquí, que para eso es el blog del taller. Carolina os hará llegar la ponencia en PDF, mientras tanto si queréis podéis consultar la versión anterior, de noviembre, que básicamente es la misma, salvo que en la de hoy hay alguna corrección y hay más enlaces con sitios de themes interesantes.

    Os vuelvo a decir, lo que necesitéis podéis preguntarlo o bien en el blog, o en mi correo (podéis recordar mi dirección consultando la barra lateral del blog). La ventaja de los comentarios es que los demás participantes pueden ver las dudas y a lo mejor ayudamos también de esa manera. De cualquier forma, gracias por la sesión, espero ver pronto vuestros proyectos por Internet, y si alguno se acerca el 31 a Trujillo, genial ;)

    Foto | CENATIC

    2 comentarios:

    Bdellovibrium Segedania dijo...

    Yo aprendí algo sobre la periodicidad de mantenimiento de un blog, jijiji, así que estoy "pensando en resucitar" uno que tenía bastante muertillo

    http://biobloguer.blogspot.com/2011/03/blogueo-facil.html

    así que ya meto SPAM por aquí... aunque ya veremos ^^

    Gracias de nuevo por todo!

    Esteban dijo...

    Gracias! El periodo de actualización de este blog es bastante aleatorio :) pero al menos si queréis que ponga alguna cosa lo haré sin problema.

    El glosario me gustaría ir cubriendo etapas, de momento es algo muy básico, pero poco a poco me gustaría ampliarlo. Como siempre no son definiciones de académico, pero espero que al menos se entiendan, que es lo que pretendo.

    Un abrazo!

    PD: ¿puedo poner un enlace a tu blog desde este? Así voy recopilando las cosas que hacéis :)

    Publicar un comentario